Términos y Condiciones de Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online olmedosaneamientos.es Todo pedido hecho a la tienda online olmedosaneamientos.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online olmedosaneamientos.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online olmedosaneamientos.es. El hecho que la tienda online olmedosaneamientos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Identidades de las Partes

Por una parte, NombreEmpresa. (Titular de la web http://prestashop.laprimera.net) con CIF B-41637505 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Avnd. del Pilar, nº3 41530 Sevilla-España. Dirección de contacto olmedosane@hotmail.com y el teléfono(+34) 954852725. Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Inscrita en Registro Mercantil de Sevilla, tomo 1942 de Sociedades, folio 161, hoja SE-182225, inscripción 1ª de 12/04/1994.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de olmedosaneamientos.es El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a olmedosaneamientos.es   Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

Precios

Los precios publicados en la tienda online olmedosaneamientos.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el momento del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Objeto del Contrato (Descripción de los productos y servicios)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre olmedosaneamientos.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

Formas de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Zona de Pádel mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.
  • PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a olmedosaneamientos.es

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online olmedosaneamientos.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online olmedosaneamientos.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varia en función de si el artículo esta en STOCK de 2-3 dias hábiles o si el producto se pide al FABRICANTE de 8-10 dias máximo desde el dia que nos llega el pago del pedido (consultar plazo entrega en el mismo producto antes de la compra).

Todos nuestros artículos son enviados por mensajeria. Los pedidos se preparan en el momento del pago haya sido confirmado en horario de 9-14 hora, fuera de ese horario el pedido será preparado y posteriormente enviado al dia siguiente habil.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. La factura de compra se enviará a la dirección de correo indicada por el cliente o en el envio del producto.
  3. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista o agencia de transporte y de nuestra empresa.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en el que transportista entrega el paquete al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancia en el momento de la recepción. IMPORTANTE:Si no se va a revisar la mercancia por algún motivo firmar en albaran de transportista con un "PENDIENTE REVISAR" para verificar el estado de la mercancia en un plazo máximo de 12horas desde su recepción.
  5. El precio del envio será de 9,40e en producto simples o no grabados con incrementos de precio por tranporte de volumen,kilos etc, en cuyo caso dependiendo del producto tendria un incremento en transporte a consultar por el cliente en el momento de aceptar la compra en la tienda online (especificado en portes antes de confirmar la compra).
  6. La entrega del producto se hará siempre en la misma puerta del cliente quedando en manos del cliente la subida o desplazamiento (escaleras,cochera,etc) del producto.El transportista estará exento de manipulación del producto despues de la descarga de su vehiculo.

Reclamanación de pedidos No Entregados

El consumidor o cliente tras la recepción de un email de que su pedido esta enviado, si transcurrido un plazo razonable y no recibe el producto, puedo ponerse en contacto con olmedosane@hotmail.com o a través del telefono 95 485 27 25 para poder esclarecer las causas de no entrega.

Una vez obtenida la reclamación Olmedo Saneamientos S.L contactara con el cliente y agencia de transporte con el objeto de ver lo ocurrido y llegar a un acuerdo con el cliente. En último caso que no haya disponibilidad del bien contratado, se le informara al cliente sobre el plazo de entrega o el abono del producto solicitadio en el plazo de tiempo mas breve posible.

Las "Devoluciones" de nuestros artículos se realizarán en el plazo máximo de 15 dias,en el caso de que el producto se haya enviado erroneamente o con algún problema de integridad en este, Olmedo Saneamientos S.L. correrá con los Gastos de Envio en recogida y puesta a disposición del Nuevo Pedido. En el caso de desistir del pedido por otros motivos (error en elección color, estética buscada no deseada u otros) el cliente correrá con los Gastos de Devolución tanto en el envio como la devolución de mismo, descontandose del importe a la hora del Abono de la cantidad. Existen 2 posibilidades para devolucion:

  1. El cliente nos envia el/los producto/s con embalaje original sin dañar y en condiciones originales, con sus medios o su empresa de transportes quedando como último paso la verificación del estado por nuestra parte y la devolución del importe.
  2. Olmedo Saneamientos S.L. recoge con sus medios de transporte la mercancia descontando en la devolución los Gastos de Transportes incurridos (antes acordada con el cliente) en dicha devolución depende del volumen y kilos de la recogida a descontar en el caso de que el problema sea manipulación o mal estado de la mercancia por manipulación (Consultar Politica Devoluciones)

Anulaciones

Si una vez realiza la compra se desea anular un pedido que todavía no haya sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique a olmedosane@hotmail.com o 95 485 27 25 indicando el numero de pedido y nombre del cliente, Olmedo Saneamientos S.L. le informará de la cancelación de dicho pedido.

Para pedidos "Confirmados" y postpuestos para su entrega por motivos de obra, no presencia el dia de la descarga u otros motivos, en el caso de pedir CANCELACIÓN del mismo en fecha superior a 72 horas hábiles desde el momento del pedido,se le descontará del importe del pedido total Gastos Añadidos que incurra según Condiciones del Transporte

Política de Devoluciones

El usuario o cliente dispondrá de 24horas contadas a partir de la recepción del producto (si se ha firmado con un "PENDIENTE DE REVISAR" para la devolución del mismo indicando el motivo en email a olmedosane@hotmail.com o 954852725 sin incurrir en ningún coste de devolución siempre que el producto presente un problema de fabricación o deterioro por parte del fabricante cumpliendose de la siguiente manera:

  1. El producto no ha podido ser afectado por una mala manipulación del mismo o puesta en servicio de este.
  2. Conserve el envase original de la entrega asi como sus accesorios y documentación.
  3. Deterioro del mismo aparente despúes de la enrtrega.

Excluyendo en estos puntos los productos Liquidación vendidos por la tienda que se le especificaran al usuario o cliente del motivo de la bajada de precio del producto. La devolución del importe o la sustitución se efectuaran en el primer caso en el momento que Olmedo Saneamientos S.L. reciba de vuelta el producto afectado y compruebe dicha incidencia, o la sustitución despues de haber concertado con el fabricante su devolución y/o sustitución por un producto de iguales caracteristicas haciendose cargo Olmedo Saneamientos S.L. del envio en sustitución de dicho producto sin coste para el cliente.

Olmedo Saneamientos S.L. nunca se opone a la devolución de ningún pedido de nuestra web en el plazo dado para el mismo, pero si se reserva el derecho a no abonar los gastos de transporte y devolución cuando el producto se ajuste al que confirmo nuestro cliente o este se haya dañado por mal instalación, uso o falta de embalajes o piezas del mismo.

Para pedidos "Personalizados" son aquellos que se fabrican con medidas,color,perforaciones,etc para el cliente bajo pedido, NO ES APLICABLE LA DEVOLUCION DEL MISMO.

Todos nuestro productos incluyen 2 años de GARANTÍA sobre fabricación por nuestra empresa exceptuando algunos productos que el fabricante alarga dicha garantía o graba a sus productos con garantias mas extensas. Las garantias de nuestros productos vienen especificadas en el embase o en la página oficial de nuestros fabricantes pudiendo ser gestionada por el cliente con el fabricante directamente o a través de Olmedo Saneamientos S.L. como intermediario para poder resolver el problema del producto o subsanar cualquier tipo de repuesto ocasionado por mala práctica del producto.

Olmedo Saneamientos S.L se reserva el derecho de no actuar bajo productos de determinados fabricantes o importadores que carecen de repuestos en sus productos, después de comprobar que el producto esta en malas condiciones y/o pasado el plazo dado en Garantia por el fabricante.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 15 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección "Mi cuenta" o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido
  • Descripción del bien adquirido
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

Prefiero que Olmedo Saneamientos se encargue de realizar la devolución:

1º Envíanos un mail a contacto solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.

2º Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución y que no haya problemas. 

Ten en cuenta los casos en los que los productos no se pueden devolver

Casos en los que no se acepta devolución:

  • Productos a medida:

Son aquellos productos que requieren cortes,cambios de color personalizados u orificios efectuados . En estos casos no se acepta la devolución ya que es un producto personalizado según las especificaciones del cliente. A continuación un listado de los productos que pueden ser a medida:

      •  Lavabos personalizados como lavabos a medida de Solid Surface o resina.
      • Platos de Ducha con cortes previamente concertados
      •  Muebles de baño personalizados como los muebles del fabricante Campoaras, Avila dos y Creaciones de Espino
      •  Mamparas a medida Personalizadas o cuyo plazo de entrega sea superior a dos semanas ya que son a medida
      •  Platos de ducha con medidas especiales
      • Bañeras con Sistemas Hidromasaje o Orificios en la misma para griferia

Otros casos donde no se acepta devolución:

  •  Productos instalados o con signos de haber sido utilizados o manipulados
  •  Productos sin caja o con la caja en malas condiciones.
  •  Productos a los que le falten piezas entregadas
  •  Devoluciones pasados 15 días desde la recepción del pedido 

3º Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados ( muebles, mamparas, auxiliares y columnas, lavabos, espejos, columnas y auxiliares). Es importante que cuando recibas la mercancía conserves el pallet o utilizar otro pallet, poner la mercancía sobre el pallet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Tienes que realizar fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado (de esta forma en el caso de que llegue roto se pueden presentar pruebas a la agencia de que el producto se envió en perfectas condiciones), y enviarlas a olmedosane@hotmail.com para que podamos dar la orden de recogida con nuestra propia agencia sin que tu tengas que molestarte.

Si envías el producto sin paletizar o el mail sin las fotografías como indicado, el seguro no se hará responsable de posibles roturas y no se podrá hacer la devolución del importe en el caso de que llegue dañado.

4º Una vez que hayamos recibido tu paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra, de este importe se restarán los gastos de recogida.


*Los importes de las devoluciones pueden variar debido a las fluctuaciones en los precios del combustible y otros factores externos que estén más allá de nuestro control.

Gastos de recogida por producto máximo (Península):

  • Muebles de baño: 55€
  • Mamparas, cajas con flejes: 55 €
  • Mamparas, cajas sin flejes: 98 €
  • Platos de ducha 55 €
  • Bañeras 60€
  • Inodoros 45€
  • Bidés 45€
  • Columnas y auxiliares: 50€
  • Lavabos un seno: 40€
  • Lavabos dos senos: 60€
  • Grifería: 40€
  • Columnas hidromasaje: 40€
  • Espejos sin led: 25€
  • Espejos led : 40€
  • Accesorios u otros: 20€
  • Radiadores: 25€

Gastos de recogida por producto máximo (Baleares):

  • Muebles de baño: 90€
  • Mamparas, cajas con flejes: 70 €
  • Mamparas, cajas sin flejes: 118 EUR.
  • Platos de ducha 70 €
  • Bañeras 90€
  • Inodoros 55€
  • Bidés 55€
  • Columnas y auxiliares: 55€
  • Lavabos un seno: 50€
  • Lavabos dos senos: 80€
  • Grifería: 30€
  • Columnas hidromasaje: 75€
  • Espejos sin led: 40€
  • Espejos con led: 70€
  • Accesorios u otros: 30€
  • Radiadores: 40€

*Previamente a la puesta en marcha de la devolución se le informará al cliente cual es la cuantia de Gastos de Transportes para que este pueda aceptar condiciones

Prefiero encargarme yo de la devolución:

1º Envíanos un mail a contacto solicitando la devolución, especificando tu número de pedido y producto que quieres devolver.

2º Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para recordarte el proceso a seguir con la devolución y que no haya problemas, así como la dirección a la que tienes que devolver el producto.

 3º Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados (muebles, auxiliares y columnas, lavabos, espejos, columnas y auxiliares). Te recomendamos que cuando recibas la mercancía conserves el pallet o utilizar otro pallet, poner la mercancía sobre el pallet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Te aconsejamos que contrates un seguro a todo riesgo para el envío, ya que es un material delicado que se puede dañar durante el transporte, es imprescindible que llegue en perfecto estado para la devolución del importe. Te recomendamos que realices  fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado, de esta forma, en el caso de que llegue roto puedes presentar pruebas a tu agencia para reclamárselo al seguro.

4º Indicar en el concepto del envío (Devolución Olmedo Saneamientos S.L.  pedido nº X).

5º Informar por e-mail a contacto el mismo día que hayas realizado el envío, para poder hacer el seguimiento de la recepción con almacén.

6º Una vez que hayamos recibido tu paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra. Olmedo Saneamientos S.L. se reserva el derecho de realizar una depreciación del producto. Siempre se informará de esta depreciación al cliente antes de realizar el reembolso.

Registro de Usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Proceso de Compra

Para comprar en la tienda online olmedosaneamientos.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario).
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria, PayPal o con tarjetas de debito o crédito, con posibilidad de pagar a traves de Bizum contactando directamente con nosotros.

Garantías

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancia defectuosa  por sus medios para poder tramitar la garantia, una vez recepcionada y aprobada la garantia, olmedosaneamientos.es procederá a reemplazar el producto envíandolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años o mas, expecificado en cada producto,desde la entrega.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.