Todos los pedidos realizados antes de las 13:00h con productos en stock y disponibles en nuestro almacén se enviarán con la agencia ese mismo dáa. El resto serán enviados según las indicaciones de cada producto en su ficha. Envío gratuito en productos con etiqueta verde, a partir de 300€ o a partir de 4 productos en carrito sólo en península (España). Para pedidos inferiores el precio será de 7,95€ o GRATIS en el caso de llevar nuestra etiqueta color agua.

ENVIO DE PRODUCTOS PESADOS

Enviamos todos los pedidos con empresas especializadas en transporte pesado y delicado, esto supone que el método de envío es un poco diferente al que usualmente conoces.

¡Pero no te preocupes, nosotros te lo explicamos!

ENVIOS PALETIZADOS

Por la misma razón estos productos casi siempre irán paletizados, excepto en casos de pequeños productos como grifería o accesorios.

TIEMPO DE TRANSITO

En cada producto podrás ver el tiempo de entrega en particular del mismo, dependiendo este de la provincia donde te encuentres o rutas del transporte.

PRODUCTOS CON ENVIO ESPECIAL

Los productos que bajo fabricación o salida desde fabrica pueden tardar un poco más en llegar, pero tranquil@!, si lo prevees todo con tiempo no tendrás problema alguno en la recepción y colocación del mismo.

ENTREGA DEL PEDIDO

Los transportistas no suben su pedido a casa, sino que lo deben dejar a pie de calle siempre y cuando el portal sea accesible. Si no lo es, intentarán dejarte el pedido lo más cerca posible de casa, siendo el cliente responsable de mover el bulto hasta lugar de instalación.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Sabemos que muchas veces en el domicilio no hay nadie para recibir el pedido, por lo que los transportistas suelen llamar por teléfono en estos casos, no obstante, quizás no puedan llamarte exactamente a la hora que necesitas debido a sus rutas.

  • Por eso, pediremos siempre la máxima antelación posible, pero es mucho mejor que pidas que te envíen el pedido en un lugar en el que sepas 100% que habrá alguien.
  • Se realizarán 2 intentos de entrega, si en ambos casos no estás, podremos concertar un tercero después de que te pongas en contacto con nosotros, pero esto tendrá un coste extra.
  • Por ello por favor, indica siempre un teléfono disponible y un lugar en el que haya alguien que pueda recepcionar la mercancía.
  • La agencia no está autorizada a almacenar tu mercancía el tiempo que estimes oportuno, por ello, si concertas una entrega que suponga más de 2 días laborales después del primer intento de entrega comentanoslo y nosotros concertaremos entrega con transportista.

REVISIÓN DEL MATERIAL

Es MUY IMPORTANTE que en el albarán de entrega indiques todo lo necesario antes de firmar.

¿A que nos referimos?

  • Indica siempre la frase "Pendiente de revisar" Recuerda reclamar lo antes posible cualquier rotura cuando abras los paquetes dentro de casa. Este paso es imprescindible.
  • Sin palet. En caso de que el transportista no te haya dejado el palet, indicalo también en el albarán, ya que no debería ser así.
  • Falta un producto. Si crees que algún producto no está en tu pedido, Índicalo también. Hay ocasiones en las que se hacen varios envíos, y los productos van por separado, pero de esta forma sabremos si algo ha fallado.
  • Plazo de revisión visual del material serian de 12 horas desde recepción firmada al trasnportista para podernos hacer alguna reclamación sobre rotura.

¿PROBLEMAS TRAS LA INSTALACIÓN?

En caso de que el producto comprado esté instalado pero tenga algún problema no achacable una vez instalado ( es decir un problema de fabricación), simplemente tendrás que tramitar tu garantía contactando con nosotros, por email-telefono o directamente al fabricante, en este caso te ayudaremos en cualquier consulta que necesite saber acerca de este.

Le recomendamos que nos envíe fotografías y videos en los que se vea claramente el problema que presenta el producto para poder proceder a la efectividad de la garantía con mayor rapidez.

Siga nuestras Instrucciones