Nuestra empresa

La empresa nace hace casi 50 años con un pequeño negocio de materiales de construcción fundado por D.José Luis Olmedo Castillo. Actualmente cuenta con una exposición de más de 250m2 donde se exponen las últimas novedades en el ámbito de la construcción donde poder experimentar y diseñar las mas exigentes peticiones del mercado para cada cliente. Disponemos de un almacén con un amplio stock de 3200m2 situado en Morón de la Frontera desde donde se distribuye principalmente a la capital (Sevilla) y cercanias.

El objeto social de Olmedo Saneamientos S.L siempre ha sido la venta de materiales de construcción, pero actualmente se ha pasado de la clásica venta de un producto a ofrecer conjuntamente con la venta un asesoramiento completo de las más nuevas técnicas de decoración, últimos diseños y aplicación de nuevos productos. Hoy día Olmedo Saneamientos S.L. puede presumir de ser una entidad vanguardista en el sector de la cerámica.

Todo ello es gracias a nuestro convencimiento de que para atender a la clientela que actualmente visita Olmedo Saneamientos S.L. el servicio es primordial. Si “SERVICIO”, en la atención, asesoramiento, venta y distribución de todos nuestros productos.



Términos y Condiciones de la Venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuados por la tienda online www.olmedosaneamientos.es.Todo pedido hecho en la tienda implica necesariamente la aprovación de las condiciones de ventas descritas, implicara la aplicación de estasal pedido al que se refieren, asi como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Olmedo Saneamientos S.L. El hecho que la tienda online no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones,asi como todos los actos que sean consecuencia de ellas,quedarán sometidos al derecho español,salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ella.

Identidades de las partes

Por una parte Olmedo Saneamientos S.L. titular de la web www.olmedosaneamientos.es con CIF B-41637505 como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en c/Avnd. del Pilar N3 Morón de la Fra (Sevila).Dirección de contacto olmedosane@hotmail.com y telefono 609268103 Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 1942 de Sociedades, Folio 161, Hoja SE-18225, Inscripción 1ª de 12/04/1994.

Por otra parte, el usuario registrado en el sitio web y cuyo proposito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de www.olmedosaneamientos.es. El consumidor y/o usuario tiene la responsabilidad por los datos que proporcione a Olmedo Saneamientos S.L. y por tanto responde a la veracidad de los datos que proporcione en la presente tienda online (web).

Precios

Los precios aplicados en la tienda online www.olmedosaneamientos.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el momento del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automaticamente a los precios de los productos en la venta de dicha pagina.
Las ofertas sobre los productos se mostrarán en el apartado "Tienda Online" y serán validas hasta que el producto se agote reservando el derecho a Olmedo Saneamientos S.L. comunicar que dicho producto se ha agotado aunque el cliente o usuario haya echo el pedido anteriormente a la anulación de dicho producto en la web o tienda online y abonando la cantidad del pedido en concepto de" Producto Agotado".

Formas de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elejir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:

    -Tranferencia bancaria:para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria en un plazo máximo de 3 dias hábiles desde la realización del pedido adjuntando nombre del cliente registrado o que solicita el producto y numero de pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido el ingreso en el plazo descrito. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento de efectuar la compra en esta modalidad de pago.

    -Mediante pago con tarjeta de credito o TPV virtual:el comprador tendra que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su numero CVV. En ese caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro.

    -Recogida en tienda:el comprador puede pedir el articulo desde la nuestra web y recoger el producto en nuestras instalaciones en el plazo descrito por Olmedo Saneamientos S.L y efectuando con TPV.

    -Pago mediante Pay-Pal:a la hora de ejecutar el pago de los productos adquiridos en nuestra pagina web,el cliente podra pagar con este servicio, quedando en total responsabilidad (PayPal) los posibles datos facilitados por este en el momento de la compra.

Producto

Las ofertas presentadas en la tienda online (web) son válidas dentro del límite de existencias disponibles en el momento del envio careciendo de validez alguna, el numero de cantidad de cada producto expuesto en la tienda online (web) ya que puede variar conforme se produzca una venta en tienda fisica. La tienda se reserva el derecho de modificar la cantidad a suministrar en caso de NO STOCK por dificultades con sus proveedores.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varia en función de si el artículo esta en STOCK de 2-3 dias hábiles o si el producto se pide al FABRICANTE de 8-10 dias máximo desde el dia que nos llega el pago del pedido (consultar plazo entrega en el mismo producto antes de la compra). Todos nuestros artículos son enviados por mensajeria.
Los pedidos se preparan en el momento del pago haya sido confirmado en horario de 9-14 hora, fuera de ese horario el pedido será preparado y posteriormente enviado al dia siguiente habil.

Gastos de Envio

 1.Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
 2.La factura de compra se enviará a la dirección de correo indicada por el cliente o en el envio del producto.
 3.La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista o agencia de transporte.
 4.Un pedido se considera entregado en el momento en el que transportista entrega el paquete al cliente y este firma el docuemnto de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancia en el momento de la recepción. IMPORTANTE:Si no se va a revisar la mercancia por algún motivo firmar en albaran de transportista con un "PENDIENTE REVISAR" para verificar el estado de la mercancia en un plazo máximo de 24horas desde su recepción.
 5.El precio del envio será de 6.50e en producto simples o no grabados con incrementos de precio por tranporte de volumen,kilos etc, en cuyo caso dependiendo del producto tendria un incremento en transporte a consultar por el cliente en el momento de aceptar la compra en la tienda online (especificado en portes antes de confirmar la compra).
6.La entrega del producto se hará siempre en la misma puerta del cliente quedando en manos del cliente la subida o desplazamiento (escaleras,cochera,etc) del producto.El transportista estará exento de manipulación del producto despues de la descarga de su vehiculo.


Reclamación de pedidos no entregados

El consumidor o cliente tras la recepción de un email de que su pedido esta enviado, si transcurrido un plazo razonable y no recibe el producto, puedo ponerse en contacto con olmedosane@hotmail.com o a través del telefono 954852725 para poder esclarecer las causas de no entrega.
Una vez obtenida la reclamación Olmedo Saneamientos S.L contactara con el cliente y agencia de transporte con el objeto de ver lo ocurrido y llegar a un acuerdo con el cliente.
En último caso que no haya disponibilidad del bien contratado, se le informara al cliente sobre el palzo de entrega o el abono del producto solicitadio en el plazo de tiempo mas breve posible.

Anulaciones

Si una vez realiza la compra se desea anular un pedido que todavía no haya sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique a olmedosane@hotmail.com o 954852725 indicando el numero de pedido y nombre del cliente, Olmedo Saneamientos S.L. le informará de la cancelación de dicho pedido.

Politica de Devoluciones

El usuario o cliente dispondrá de 24horas contadas a partir de la recepción del producto (si se ha firmado con un "PENDIENTE DE REVISAR"  para la devolución del mismo indicando el motivo en email a olmedosane@hotmail.com o 954852725  sin incurrir en ningún coste de devolución siempre que el producto presente un problema de fabricación o deterioro por parte del fabricante cumpliendose de la siguiente manera:
 1.El producto no ha podido ser afectado por una mala manipulación del mismo o puesta en servicio de este.
 2.Conserve el envase original de la entrega asi como sus accesorios y documentación.
 3.Deterioro del mismo aparente despúes de la enrtrega.

Excluyendo en estos puntos los productos Liquidación vendidos por la tienda que se le especificaran al usuario o cliente del motivo de la bajada de precio del producto.
La devolución del importe o la sustitución se efectuaran en el primer caso en el momento que Olmedo Saneamientos S.L. reciba de vuelta el producto afectado y compruebe dicha incidencia, o la sustitución despues de haber concertado con el fabricante su devolución y/o sustitución por un producto de iguales caracteristicas haciendose cargo Olmedo Saneamientos S.L. del envio en sustitución de dicho producto sin coste para el cliente.

Garantia

Todos nuestro productos incluyen 2 años de garantía sobre fabricación por nuestra empresa exceptuando algunos productos que el fabricante alarga dicha garantía o graba a sus productos con garantias mas extensas.
Las garantias de nuestros productos vienen especificadas en el embase o en la página oficial de nuestros fabricantes pudiendo ser gestionada por el cliente con el fabricante directamente o a través de  Olmedo Saneamientos S.L. como intermediario para poder resolver el problema del producto o subsanar cualquier tipo de repuesto ocasionado por mala práctica del producto.
Olmedo Saneamientos S.L se reserva el derecho de no actuar bajo productos de determinados fabricantes o importadores que carecen de garantias o repuestos en sus productos, después de comprobar que el producto esta en malas condiciones y/o pasado el plazo dado en Garantia por el fabricante.

Liquidaciones

Los productos incluidos en esta web con el "logo" LIQUIDACIÓN son productos que han estado expuestos en nuestras instalaciones físicas sin funcionamiento. Son artículos que el fabricante a retirado de su fabricación y comercialización con la problemática de no haber existencias ni complementos más de los que tenemos en depósito. Estos productos estarán rebajados sobre un 50-75% de su precio original y pueden llegar a poseer en algún caso algún tipo de desgaste físico. La garantia de dichos productos se veria limitada solo a cuando el cliente compruebe que este,satisface su necesidad de funcionamiento del mismo. En caso de problema de funcionamiento con algún artículo en LIQUIDACIÓN nos comprometemos a su devolución y reembolso tal cual esta descrito en el artículo POLITICA DE DEVOLUCIONES. Los repuestos de este tipo de articulos serán considerados como si se tratase un artículo nuevo, dependiendo asi del fabricante el disponer de ellos en su caso.

Aviso Legal

Esta tienda virtual ha sido creada para comercio online y apoyo a tienda fisica, dando a conocer al público los productos ofertados.
El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, sera de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Olmedo Saneamientos S.L. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Olmedo Saneamientos S.L. está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Olmedo Saneamientos S.L. Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.